CONTACTA

EMPRESA

img empresa
¿QUIÉNES SOMOS?

Reformas y Contratas Andalucía, SLU, es una empresa dedicada a la construcción, reformas de todo tipo de inmuebles y mantenimiento industrial. Nos caracterizamos por un trato personalizado y exclusivo buscando aportar nuevas y mejores ideas a nuestros clientes.

¿CÓMO SURGE RECOAN?

La empresa se funda en el año 2001 cuando dos generaciones se fusionan, la primera generación dedicada a la construcción tradicional y al mantenimiento industrial ya con una amplia cartera de clientes y la segunda generación que por aquel entonces ya trabajaba en la construcción, aportando innovación, decoración y diseño, por tanto nos caracteriza un personal cualificado de años de evolución, además de nuevas tecnologías y una gran variedad de maquinaria especializada.

¿QUÉ HACEMOS?

Recoan se dedica a la construcción y reforma de inmuebles para clientes particulares y mantenimiento industrial. También ha desempeñado algunos proyectos para el estado y obra pública.

Realizamos proyectos "llave en mano", es decir ofrecemos cualquier servicio que sea necesario para acometer el proyecto, desde el asesoramiento y diseño de un proyecto a través de un arquitecto hasta la finalización del trabajo.

NUESTRO COMPROMISO

Disponemos de uno de los mejores equipos de profesionales del sector. Nuestro compromiso con los trabajadores es asegurar las mejores condiciones laborales y el bienestar en su puesto de trabajo y en su vida privada. Esta forma de plantearnos la relación con nuestro equipo humano se traduce en unos resultados mejores a trav´s de trabajadores implicados con nuestra empresa y sus proyectos.

1 2 3 4